Tel: 93 301 48 79 -

El tratamiento de los implantes

El tratamiento de los implantes

La mayoría de los pacientes que vienen a nuestra clínica interesándose por los implantes dentales en Detra de l’Eixample, Barcelona, desconocen realmente en qué consiste este tratamiento. Si preguntas a la gente por los implantes, la mayoría lo único que podrá decirte es que suponen un coste elevado. Sin embargo, no saben profundizar en cómo se realizan.

Debes saber que lo primero que deben hacerte en cualquier clínica de implantes dentales en Detra de l’Eixample, Barcelona, es un estudio completo de la boca, para decidir si los implantes son la mejor solución ante el problema que se te haya presentado. Si consideran que es el tratamiento a seguir, entonces valorarán el número de implantes que necesitas y dónde deben colocarse. Lo primero que se hace, una vez que no se tiene la pieza, es colocar el tornillo de titanio, pese a lo complicado que pueda parecer actualmente se realiza de una manera nada invasiva y sin tener que abrir casi la encía. De esta manera se logra que el paciente tenga menos dolores, inflamaciones, complicaciones, etc.

Una vez que los implantes ya han cicatrizado completamente y están unidos al hueso, entonces ya se pueden unir los pilares. A continuación se fabricarán los dientes que se van a colocar y a continuación el especialista los podrá poner. El tiempo que dura el proceso es muy relativo y ningún odontólogo puede darte fechas exactas, ya que depende de la cicatrización de los implantes. Algunos pacientes tardan un par de semanas en cicatrizar, mientras que en otros casos el periodo puede alargarse un par de meses.

Si quieres lucir una sonrisa perfecta, no lo dudes y  déjate asesorar por los profesionales de la Clínica Dental Dr. Esteve Padrós.