Tel: 93 301 48 79 - clinicapadros@gmail.com

Enseña a tus hijos la importancia de mantener una buena higiene dental

Enseña a tus hijos la importancia de mantener una buena higiene dental

En nuestra clínica dental en Dreta de L´Eixample (Barcelona) sabemos que es importante educar a los niños en el cuidado de sus bocas. Igual que cuando son pequeños se les enseña a ser educados y generosos o se les enseña a mirar al cruzar la calle por su propio bien, es necesario también educarles en la higiene dental, porque lo que aprendan a esta edad les acompañará siempre.

Los niños imitan modelos de conducta y los reproducen. Si les enseñamos cosas buenas se convertirán en un hábito para el resto de sus vidas. Por eso en primer lugar lo más importante es que tu hijo te vea que cuidas tú también de tu boca y así él también cuidará de la suya de manera natural. Enseñarle a cepillarse los dientes después de cada comida porque es una sana costumbre que puede beneficiarle mucho en el futuro.

También es importante que no tenga miedo al dentista. Nosotros siempre aconsejamos que vengan desde muy pequeños a nuestra clínica dental en Dreta de L´Eixample (Barcelona) para cerciorarnos de que todo marcha bien y para que normalice el acudir al dentista. Si comprueba que es algo normal y bueno para él lo hará de manera periódica en su vida adulta y nunca tendrá miedo.

Por último también tiene que aprender a comer alimentos sanos para sus dientes. La alimentación es una de las partes más importantes del cuidado bucal. Ven a la Clínica Dental Dr. Esteve Padrós y comprueba todo lo que podemos hacer por la salud de tu familia.