Tel: 93 301 48 79 - clinicapadros@gmail.com

Falsos mitos sobre el blanqueamiento dental

Falsos mitos sobre el blanqueamiento dental

Somos especialistas en estética dental dreta de l'Eixample de Barcelona. Como tales hoy nos gustaría hablarte del blanqueamiento dental, de sus virtudes, y sobre todo desmontar falsos mitos que suelen acompañar a este tratamiento.

1. No es tan caro como pudiera parecer y de hecho puede variar según el tipo de tratamiento. Lo mejor es que consultes precios en nuestro centro de estética dental dreta de l'Eixample de Barcelona. Seguro que te sorprenderán.

2. El blanqueamiento es poco duradero. Falso. No es permanente, cierto, pero cuando se realiza en una clínica de confianza, con materiales de calidad y siguiendo el proceso adecuado, los resultados son muy duraderos, de varios años, a partir de los cuales puedes necesitar algún retoque. 

3. El blanqueamiento debilita los dientes. Falso. Puede que notes cierta sensibilidad en los días posteriores al tratamiento, pero no altera la estructura del diente. Además, con productos de confianza como los que utilizamos en la Clínica Dental Dr. Esteve Padrós no tendrás ningún problema. No son procesos abrasivos que puedan dañar el esmalte o causar perjuicios en la estructura.

4. Oculta caries y enfermedades periodontales. Falso. Al acudir a consulta se te realizará un estudio previo en donde se constatará que tu salud bucal es óptima. En el caso de que exista caries o cualquier otra patología, se solucionará antes de iniciar el blanqueamiento.

Si estás decidido a mejorar tu estética dental, no dudes en visitarnos y plantearnos todas tus dudas o deseos. Trataremos de hacerlos realidad. Comienza el invierno con una sonrisa renovada.