Tel: 93 301 48 79 -

Las carillas de porcelana lumineers

Las carillas de porcelana lumineers

Una de las especialidades de la clínica dental Dreta de L' Eixample (Barcelona) es la colocación de carillas de cerámica de tipo lumineer, un tipo de carillas fabricadas únicamente por el laboratorio Denmat que se caracterizan por ser extremadamente finas, ya que tan solo tienen 3 décimas de milímetro y que no necesitan para su implantación tallar los dientes, lo que significa un sinfín de ventajas.

Hay muy pocas clínicas que ofrezcan estas carillas y una de ellas es la Clínica Dental Dr. Esteve Padrós, donde las consideramos como un subtipo de las carillas de porcelana que tienen la peculiaridad de ser ultrafinas, como una lentilla, lo que les otorga una serie de ventajas respecto al método tradicional de colocación de las de porcelana. Una de esas ventajas es la rapidez de colocación, con un procedimiento completamente indoloro que normalmente no requiere ningún tipo de tallado dental para compensar el grosor, como así pasa con las carillas de porcelana normales, pero si así se necesitara, sería mínimo y en todo caso reversible.

La estética es otro de sus puntos fuertes. No solo mejoran el color, posición y forma de la cara visible de los dientes, sino que destacan por la naturalidad de su aspecto, al utilizar una porcelana más translúcida de lo habitual. En nuestra clínica dental Dreta de L' Eixample (Barcelona) puedes elegir entre diez colores diferentes de carillas lumineers, aunque añaden como otro punto fuerte que se pueden ir modificando para dar el aspecto deseado exacto.

A pesar de ser más delgadas, su resistencia no se ve reducida en ningún momento y son aptas para los mismos defectos estéticos que cualquier otra carilla dental, solo que necesitan una superficie mayor para poder fijarse correctamente en él.